lunes, julio 05, 2010

Sólo con mi vaso

Una de mis nuevas decisiones ecologistas en la siguiente: no comprar ningun café en la calle, si es que no llevo mi vaso-termo para que de ahí pueda beberlo.

Hoy, mientras iba rumbo al Dr, sabía que iba a llegar con tiempo, que podía perfectamente leer mi libro y tomar mi té (strawberry tea latte...mmmm ¡de lo mejor!) mientras esperaba, pero no llevaba mi vaso y tuve que abstenerme de entrar al café y pedir me té.

Sé que es una buena idea, que me ahorraré dinero, y que estaré ayudando mínimamente a detener el calentamiento global (mismo que me aterra).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Didi

Es increible que hasta en eso ahorres, pero no sorprende su habito del ahorro y tu trauma por el calentamiento global, adelante bien por ti tqm

Nallely Ortigoza dijo...

NECESITO un strawberry tea latte!!