Hoy fui testigo de una escena que me conmovió mucho. Estaba esperando el camión y junto a mi estaban 4 personas. Una pareja de treinta y tantos años acompañados de dos adultos ya grandes con Síndrome de Down.
No tengo idea a dónde se dirigían, pero la muchacha sacó el bloqueador solar de su mochila y comenzó a aplicárselo las dos personas con Síndrome de Down; lo que me conmovió fue el cariño y delicadeza con que lo hizo, era evidente que estas personas no eran sus familiares -quizás únicamente amigos-, pero insisto, la bondad con la que les aplicaba esa sustancia cremosa era para contemplarse.
Uno de los señores tenía shorts, y la muchacha se arodilló a colocarle el bloqueador no solo en las piernas, sino en los dedos del pie, y lo mismo con el otro señor; a ambos les aplicó con un amor y cariño que creo que yo nunca he utilizado en mi vida.
Me gusta ser testigo de momentos como ese.
2 comentarios:
Ese tipo de escenas le hacen pensar a uno ke este mundo todavía tiene salvación.
Hola Didi
A lo mejor eran sus padres, amigos o familiares, y si no es así eso siginifica que como siempre hemos dicho y pensado, todavia hay gente buena en el mundo y si todos fueramnos mas humildes y humanos el mundo seria totalmente diferente o no? TQM
Publicar un comentario