lunes, julio 12, 2010

Uno de mis tantos sueños hecho realidad

¡Hoy fue mi primer día de clases en Canadá! Ahora mismo me siento fascinada, por años, o quizás por buena parte de mi vida ambicioné estudiar en el extranjero y finalmente lo he conseguido.

Ya había comentado que mi clase es "Canadian Literature", pero el nombre oficial del curso es realmente "Literature en Canada" ajjajaja posiblemente no les interesaba el nombre exacto del curso, pero quise comentarlo; mi maestra se ve súper buena, y ya estoy convencida que aprenderé mucho y no reprobaré la materia. 

Somos unas 35 personas, cosa que me sorprendió, porque cuando me registré ocupé el último lugar, es decir el número 50. Según la profesora, cuando son las inscripciones -creo que comienzan en marzo-la clase está siempre saturada, pero luego, cuando el verano finalmente llega a Canadá, los estudiantes se arrepienten, y la dan de baja.  No tengo experiencia en nada de esto, así que le creo a la profesora. 


La realidad es que no sé del todo cómo voy a analizar los textos, pero tengo tiempo  y capacidad suficiente para darme una día y presentar un trabajo decente. De hecho ya estoy emocionada por presentar mi primera tarea y que me sea calificada; si mis lectores me apoyan, comentaré sobre mi tarea y mi calificación en un futuro próximo.

Me emociona también la posibildiad de un día se profesora en la Universidad, éste siempre ha sido uno de mis tantos y grandes sueños en la vida. ¡Sonrio cuando pienso en eso!

Nota: El salón es moderno, con toda clase de artefactos tecnológicos.

3 comentarios:

Nallely Ortigoza dijo...

Me da mucho gusto que estés tan feliz!!!
Te irá bien en la tarea, jaja, mi único recuerdo de calificaciones contigo es cuando nos anularon a todos un trabajo por plagio, recuerdas??
A qué hora empieza tu clase? cuánto dura? exijo que analices cosas mafufas de los textos, jajaja

Ahora que estoy en el trabajo recordé que mi amigo Gustavo siempre estuvo fascinado porque le conté que una vez me dijiste que tenía look europeo y entonces cuando veniste quería conocerte, jajaja.

Te quiero mucho amiga y me da gusto que todo en tu nueva vida marche bien.
Un beso!

Hermes dijo...

Ey, nomas echale ganas y ya estuvo... si te gusta, solitas llegaran las buenas calificaciones ;)... mucha suerte en tus clases!

Anónimo dijo...

Hola Didi

Que te puedo decir, si ya sabes lo que siempre he pensado y creido de ti, tu sabes cuales son mis deseos y yo de los tuyos, asi que todo sera un exito como siempre han sido tus estudios y ahora tu vida.
FELICIDADES siempre contaras con mi apoyo, sean cuales sean los resultados ok? TQM PD. y las calificaciones nunca llegan solas, son el producto de un gran esfuerzo.