miércoles, julio 21, 2010

Ya hay alguien en Vancouver.

Tengo una nueva amiga aquí que es lo máximo: Valeria.

Escribo su nombre porque, sé que nuestra amistad durará para toda la vida; siempre he pensado que una vez que  yo puedo llamar a alguien "mi amiga",  esto denota una relación  que no se romperá salvo alguna cosa monstruosa que realmente no puedo imaginar del todo.

Nunca he encontrado razones por las cuales deba pelear,gritar o dejarme de hablar con aquellas a las que llamo amigas. Con algunas tengo varias cosas en común, con otras muy poco,  pero todas compartimos la misma idea de amistad y eso es más que suficiente. Tengo una amiga de ojos azules, y otras de ojos cafés, las que aman bailar como locas, y las que están en contra del  reggaeton. 


(Frank Desh; Red Peignoir)
 
Pero disfruten o no al igual que yo leer poesía en voz alta o a Jean Michel Jarre, todas son mujeres maravillosas y excepcionales; dentro de sus múltiples virtudes una de las que yo más valoro es el saber escuchar, el interesarse por mi, por lo que me pasa y por las cosas que yo considero importantes aunque para otros puedan ser triviales.
 
Creo fielmente en las amistades para toda la vida y soy feliz de tener a alguien más en esa lista, a alguien que vive aquí en Vancouver. 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Didi

Me da muchisimo gusto saber que ya tienes una nueva y verdadera amiga, la cual no savemos cuanto tiempo estara en Vancouver, pero se que aunque se regrese a Mexico su amistad seguira, como tu dices para toda la vida y en los peores o mejores momentos de tu vida, disfruta su amistad mientras este en Vancouver y dile que le mando saludos aunque no la conozca, TQM

Lemonchelle dijo...

Felicidades! Siempre es bueno encontrar buenos y reales amigos. Esperemos que no pase nada fuera de este mundo (:

Cynthia dijo...

Tener una amiga en el lugar donde vives no es solo necesario, sino esencial! Felicidades por tu nueva amistad con Valeria y por los muchos años y experiencias por venir.

Mi amiga -mi gran, mi intima amiga- en Ginebra es Dennice y es un tesoro!

A l'amitié!

Blackest Pixie dijo...

Sil!!! Acabo de descubrir este post en mi break de estudiar número 100 jajaja.

Mil gracias!!!!!! De verdad me alegró el día leerlo. Y me alegra mucho más por fin tener una amiga en esta ciudad :) eres de las mejores personas que he conocido (en los tres países en que he estado) y aunque escuchemos música distinta y me encanten los comics, sé que vamos a ser amigas por mucho tiempo!

Yo también le mando saludos a tu mamá!!