sábado, julio 24, 2010

Hace tres años en Puebla

Desde hace un mes quise agregar a mi blog un countdown, pero como se habrán dado cuenta fracasé en la tarea, de cualquier forma, hace tres años, una tarde en Puebla, decidí crear mi blog.

Hasta la fecha ha sido una de las mejores decisiones de mi vida, nunca me he arrepentido de tenerlo, jamás lo he visto como una carga, sino todo lo contrario, como una motivación; me ha dado la oportunidad de conocer gente buena,  de entablar amistades con personas que de otra forma jamás se hubiesen cruzado en mi vida.

Me encanta leer los comentarios que la gente deja, me emociono cuando los seguidores de mi blog me escriben y me cuentan cómo es que encontraron mi blog, qué les gusta, y cómo se rieron o identificaron con determinado post.  Sé que hay muchas otras personas que leen mi blog pero que no comentan nada.

¡Gracias a mi blog y lectores por estos tres años!

Nota: Creo que a final de cuentas esta entrada terminó un poco dramática ajjaja.

4 comentarios:

Lemonchelle dijo...

Felicidades!! Me hace feliz que seas feliz haha aunque sea de una manera dramática (: Tres años? Que bien, esperemos que nos sigas contando tu vida durante muchos años más.

Ricardo Otero dijo...

Felicidades Silvia, me da mucho gusto que nos hayamos encontrado por aquí!

Cynthia dijo...

Felicidasdes, Silvia, debo decirte que tu blog fue una inspiración para empezar el mío! :)
Larga vida a "Comenzando las historias"!!

Blackest Pixie dijo...

Felicidades por tu blog!! Aunque no siempre comento (porque casi nunca estoy metida en mi cuenta de Blackest Pixie), trato de estar al día y disfruto cada post. Qué emoción!!