miércoles, julio 21, 2010

Las marionetas

Tengo películas favoritas,  pero no en todas tengo escenas favoritas. Lo que trato de decir es que, hay películas que como tales me parecen magníficas, pero en ocasiones has escenas que sobresalen, que son infinitamente bellas, exquisitas y para las cuales no existen adjetivos que las describan.

La última escena que he agregado a mi lista es parte de la película  "La doble vida de Verónica" del director polaco Krzysztof Kieslowski.


¿No es maravillosa?
¿No es de las escenas más preciosas que han visto en su vida?
¿No es fascinante la música de Preisner?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Didi

Ya sabes que no puedo ver los videos que mandas, pero las marionetas me gustan mucho y me gustaria ver un gran espectaculo de ellas, TQM

Lemonchelle dijo...

Woooooow! Hermoso (: Ni te das cuenta de la mano, bueno sip pero awww la amé. Gracias