martes, julio 13, 2010

¿Alguien los lee?



El domingo vi "The girl who played with fire", y estuve emocionada y feliz desde que iba rumbo al cine. Ya en la sala, fui de las espectadoras más jóvenes, y salí nuevamente enamorada de Mikael Blomkvist y Lisbeth Salander.

Morgan fue obligado a ver la película, pero al igual que la primera le gustó, mucho; la verdad no sé si es honesto, porque sabe que me devastaría el saber que no le han gustado las películas ajjajaja sobre todo porque será forzado a ver la tercera y las tres adaptaciones hollywoodenses.
Además de mi amiga Cynthia, me pregunto si otros de mis lectores han leído la trología Millennium.


3 comentarios:

Hermes dijo...

solo he visto la primera, asi que a buscar las otras... en que cine esta? la trilogia tengo que leerla... parece un poco forzada, pero mejor no juzgar hasta leer... tk care, baee ;)

Anónimo dijo...

Hola Didi

NO tenga idea la mas minima idea de tu famosa trilogia, pero sabes que amo tus gustos literarios y tus peliculas aunque no las vea ni las lea, me basta saber que son de tu agrado para saber que son buenas jajajaja TQM

Lemonchelle dijo...

No los he leído pero cada vez que los veo me acuerdo de ti. Lo malo es que no he tenido dinero para comprarlos