miércoles, junio 30, 2010

Modernizando

Estuve pensando el fin de semana pasado en cómo modernizar un poco mi blog, y esta vez no me refiero al fondo o a colores, sino a inovaciones tecnológicas.

No quiero hacer agregados de twitter, pensé en un podcast, pero ¿están ya obsoletos? Morgan sugirió cosas caóticas como cupones ajajjaja ¿qué clase de cupones podría ofrecer? ¡De ninguna clase!

¿Se les ocurre algo? Me resisto a pensar que sólo puedo hacerlo con twitter

6 comentarios:

Lemonchelle dijo...

Podrías poner vídeos sobre tu vida con Morgan en Canadá, fotos y cosas por el estilo, como un videoblog pero que aún así nos platiques que onda con lo que estamos viendo, no sé sólo se me ocurre eso

Ricardo Otero dijo...

Los podcast no están obsoletos, pero el problema puede ser en la producción...

Me parece buena idea lo que propone lemonchelle, pero creo que es mejor que primero pienses en función del contenido que quieres poner para después pensar en qué tecnología usar.

Anónimo dijo...

Hola Didi

Yo no apoyo ninguno de los comentarios anteriores, yo creo que te debes quedar asi como estas, lo demas, insisto se me hace sumamente peligroso o sera porque soy del siglo pasado y no me gustaria que cualquiera viera tus fotos con Morgan y supieran casi toda tu vida, todo esto se me hace muy peligroso por muy alta tecnologia que sea, TEN CUIDADO TQM

Blackest Pixie dijo...

Si pusieras cupones de los cupcakes rosas yo los usaria!! :D

Cynthia dijo...

Hola Silvia:

Coincido con el trecer comentario (de tu mamá?); creo que vivimos en una época encaminada cada vez más hacia la transparencia completa en la que ponemos al descubierto cada más aspectos de nuestra vida. El concepto de privacía va desapareciendo, aunque todavía es posible guardar para sí su jardín secreto.

Leerte es ya una experiencia muy placentera que nos da (a tus lectores) una idea muy buena de tu vida en Vancouver, sin entrar detalles ni precisiones demasiado personales.

Creo que tu blog es perfecto así!

Nallely Ortigoza dijo...

Jajajaja, Morgan es lo máximo!!!
Incluye un twitter de cosas caóticas!!
Eso del video no me gusta porque nunca los veo, jaja