jueves, julio 15, 2010

De verdad, den su opinión

Quise pensar que era un hecho aislado; la primera vez que lo vi me pareció bastante raro, pero lo ignoré; la segunda me resistí a pensar que era común, pero hoy de plano, me di cuenta que ¡no hay respeto!

En los dos primeros casos, me refiero a gente cortándose las uñas -de  las manos- en el transporte público ¿esto sucede en México? Hay más de cien millones de habitantes, es posible que suceda, yo jamás lo viví. Tal vez tenga que ver la forma en la que conducen los choferes en México, o porque los citadinos normalmente usan zapatos cerrados todo el año, en cambio aquí, en cuanto sale el sol, la gente anda prácticamente en chanclas de baño (mismas que aquí no existen).

El tercer caso lo vi hace menos de media hora: un fulano sentado en el tren cortándose las uñas de los pies.

¿Por qué no hay respeto? 

¿Estoy exagerando?

¡No! ¡Me resisto a verlo como algo normal o aceptable!


8 comentarios:

Blackest Pixie dijo...

Noooo no es normal, no es normal. No me ha tocado aún en Vancouver pero te garantizo que en México, por más que seamos país "en vías de desarrollo", jamás vas a ver eso.

Hermes dijo...

Eso no es normal... uñas... en publico??? ya no hay moral...

Lemonchelle dijo...

De verdad??
hahahaha que asco!!
Pues para mi no es normal y afortunadamente nunca lo he vivido

Nallely Ortigoza dijo...

jajajajajajaja...si pasara en México, te quedas sin dedos!!

Nallely Ortigoza dijo...

Ah! ya me acordé que hace un tiempo, una amiga y yo nos dimos cuenta que a la hora de la comida una persona en la oficina se las cortaba y morimos de asco!

Anónimo dijo...

Hola Didi

Claro que no es normal, eso es algo asqueroso, falto de educación y cultura, jamas en mi vida he visto ni siquiera en la calle cortandose las uñas ni de las manos pues menos la de los pies, o sea QUE NACOS O NO? JAJAJAJAJAJ tqm

Alfix dijo...

Aquí en Puebla yo lo vi una vez en el transporte público y la verdad se me hizo de pésimo gusto, jaaj guacala!!!
Buen blog, te seguiré en twitter, slds.

Paco Perez dijo...

Eso no es normal... pero con tanta gente de tantos lados; que es normal?.... para la persona que lo hizo si es normal y talvez para sus familiares no sea normal!... yo creo que mas bien es falta de educacion.

Aca en Montreal, hay gente que se sale sin camisa a la calle al llegar el verano, andan todos apestosos y no se cambian la camisa en varios dias, que asco! ... no es normal. PARA NOSOTROS.

La gente come un pan , y lo pone directo arriba de la mesa. Agarran dinero y sin lavarse las manos siguen comiendo. Lo que me parece mas asqueroso aun. No se lavan las manos, y tampoco lo hacen despues de ir al "pipisroom"...


Tambien vivi en Toronto, la gente va comiendo en el metro con el pedazo de pizza en una mano y la otra en el tubo para detenerse. Que asco!...

Aunque lo de cortarse las uñas en publico nunca lo he visto....pero si he visto gente que trae las GARRAS a todo lo que da, hombres y mujeres tambien , se ve asqueroso. jajajaja.

Cambiando de tema, Felicidades por tus 3 años de escribir...

Yo tengo apenas 3 meses, y aprendo mucho...

Saludos,
Un Mexicano ( mas ) en Montreal