jueves, julio 08, 2010

Amor intolerante

Él entiende el amor como yo lo hago.
Amar no es decirlo ni demostrarlo,
es el saber que de la forma que tú amas, 
eres igualmente correspondido.


Este amor me ha vuleto intolerante
porque me resisto a comprender
que otras parejas digan amarse
y actuen por completo diferente a mis expectativas de amor.



Mi amor me ha hecho intolerante,
no creo en otra forma de amor
que no sea la mia.

Mi amor me ha hecho intolerante;
me enerva ese amor fingido que los demás se demuestran,
que fingen con besos, regalos y obediencia,
pero que sólo ocultan miedos, reproches, gratitud y soledad...


Mi amor me ha hecho tan intolerante
que pensar en esas parejas me altera,
me pone de malas, me hace mover las manos
y pensar en mi interior: "no lo concibo"

Pero a la vez mi amor me ha dado esperanza
porque sueño con que todas aquellas mujeres que quiero
encuentren un amor tan intolerante como el mío.

No más de tres mujeres que conozco
aman y son amadas tan intolerantemente como yo.


Silvia Almanza Alonso "Vasconcelos"
jueves 8 de julio, de 2010.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Didi

Me encanto tu poesia de AMOR INTOLERANTE, es de lo mejor que has escrito ultimamente de este tipo, te felicito, me gusto muchisimo tqm