miércoles, mayo 27, 2009

Ponerse a escribir.

Este mes me he mediocrizado de forma asquerosa en mi blog; según yo, todos los días ya tengo lista una serie de temas para escribir, y luego, no sé que pasa que dejo de escribir.

Lo anterior me aterra, porque creo que en el primer post de mi blog, dije claramente que había infinidad de cosas que contar, es más, he aquí una cita de mí misma en la primera entrada de mi blog

"Toda la vida he pensado que los temas a discutir y conversar son infinitos, y este blog será prueba de ello, al menos eso intentaré"


¡Ahhhh, ahora me siento más presionada!

3 comentarios:

Riquero dijo...

Estoy igual que tú... :$

Ya volverán las ganas!

Anónimo dijo...

Hola

No lo hagas, solo porque lo dijiste al principio de este blog, hazlo porque de verdad tienes ganas y creo que tienes derecho a descansar de vez en cuando, las dos sabemos que no es porque no te guste, tal vez sea cansancio o flojera, quie se yo, pero se que lo haces por gusto, así que no traumes ni te estreses jajajaj TQM

Anónimo dijo...

Hola

No lo hagas, solo porque lo dijiste al principio de este blog, hazlo porque de verdad tienes ganas y creo que tienes derecho a descansar de vez en cuando, las dos sabemos que no es porque no te guste, tal vez sea cansancio o flojera, quie se yo, pero se que lo haces por gusto, así que no traumes ni te estreses jajajaj TQM