viernes, mayo 08, 2009

Record desde los ochentas


Ayer Morgan regresó fascinado de su partido de hockey porque anotó 3 goles ajajjaja record que no rompía desde los ochentas cuando vivía en Saschatchewan (ajjaja ya sé que el nombre es casi impronunciable, pero así se llama la provincia)

El mes pesado comenzó a jugar en una liga sobre la cual realmente no tengo detalles, sólo sé que se juega en gimnasios de calidad, con arbitraje verdadero y se busca el campeonato, ¡ahhh! y que en general no es violento, porque basta con alguien se vaya a los golpes (como pasa cada 5 minutos en los juegos de la NHL ) una vez, para que quede expulsado del torneo.

Lo que juega es hockey no sobre hielo, sino con patines en línea -mmm ajjaja desconozco el nombre más oficial de este tipo de patines-, y yo lo presioné a que obtuviera absolutamente todo el equipo de seguridad, mismo que de hecho es obligatorio para jugar.

Quise publicar esto, porque al menos sé que tengo una lectora en otro continente y quise que esta noticia traspasara el océano ajjajaja.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola

Aunque no se nada sobre este deporte, me da gusto que Morgan haya anotado 3 goles, dale una felicitacion de mi parte. TQM

Riquero dijo...

jajjaja... mi sonrisa a aflorado sola con el último párrafo!!!

Tranqui, que si quieres que yo comente los partidos de Hockey canadienses por estos lares, lo hago!!

Tengo que reconocer que de vivir en Canadá... me encantaría el hockey, digamos que me SOBRE-ADAPTO bien a los deportes de cada lugar!!

Anónimo dijo...

Amiga: Tienes más de una lectora en otro continente, así es que sigue publicando :o) TQMMM Denni

Dejanira dijo...

Jajajaja muy cierto!!! :D Yo sigo leyendo tu blog :D