jueves, mayo 28, 2009

"me chocan las cadenas"

Amo "El Rey León" y tengo muchas partes favoritas, mmm jajaja creo que en general amo toda la película, canciones y demás -aclaro que nunca lloré con la muerte de Mufasa-y esta parte de las hienas me encanta.


"Me chocan las cadenas..."

"...me chocan los leones..."

Y claro, el "Mufasa...uyyyyyy, Mufasa...uyyyy"


Justo ahora me doy cuenta que, de mi largo repertorio de imitaciones de Disney, mis grandes éxitos son de otras películas y no de El Rey León, algo habrá que hacer al respecto.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaja, yo también soy fan de todas las películas de Disney y me sé todas las canciones de las pelis de mi época. Viva Disney! :o) TQMMM Denni.

Riquero dijo...

La peli del Rey León es mi favorita!!!

Yo si que lloré con la muerte del rey león... jooo...

Bss!

Dama Bizarra dijo...

Ash! odio siempre verme como niña rara cada vez que mencionan una peli de Disney y yo digo: ay nunca la vi...aclaro ke el rey león sí la vi =)

Anónimo dijo...

hOLA

Siempre que vemos las peliculas de DISNEY, las cuales ni tu hermano ni yo nos cansamos de ver, siempre nos acordamos de ti y de tus buenas imitaciones, LA SIRENITA, EL REY LEON, LA BELLA ETC.

Lemonchelle dijo...

Es mi peilcula favorita de cuando era niña (: