lunes, mayo 04, 2009

Body Elegance y Madame Zazú

(El mentado "Body Elegance" ajjaja que parece ser todo un éxito en México)


Mi hermano es lo máximo; el inocente tiene adicción al Play Station, y como no le permiten jugar por horas, entonces es un adicto a la televisión. La semana pasada que hablé con él por teléfono, me hizo llorar de risa gracias a su nueva imitación.

Es sobre la venta de una blusita que te hace ver delgada que se llama "Body Elegance" ajjajaja. Todo surgió porque yo hablaba con mi mamá, cuando ésta, de la nada me preguntó: "Oye, ¿existe en Vancouver el Body Elegance?" ajjajaja obvio dije que no, y cuando me explicó qué demonios era, decidió pasarme a mi hermano para que me hicera la imitación del comercial. Terminé llorando de risa, ajajjajaja...Estuve buscando el comercial para ponerlo aquí, pero sólo encontré la versión larga de 7 minutos, ajajjaa es realmente un asco, así que no pienso obligarlos a que lo vean, pero si quieren, este es el link. (mmm ajjaja lo estoy viendo otra vez, quizás si merezca oportunidad porque es graciosísimo ajjaja)

Sin embargo, los dejo con otro comercial (jajajaj de esos tan malos que terminan siendo buenísimos) que mi hermano también aprendió e imitaba en todo momento.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola

Ya vimos el link de Body elegance, pero el que pasan aca en mexico es una version mas moderna porque ya lo hay con mangas y antes solo era de tirantesy ahora lo hay con mangas en negre, blanco y rojo, y en esa version moderna sale la fulanita que imita tu hermano jajaja tqm

Anónimo dijo...

Hola

Y tambien vimo el de madame ZAZU y nos botamos de la risa jajajaj TQM

Anónimo dijo...

Hola silvia, hoy sin querer, buscando historias y personas que viven en Canadá, te encontre..Quiero decirte que me encanto desde el principio tu Blog. Las descripciones que haces me hacen imaginar tus vivencias como si fuera un libro de aventuras, ja,ja,ja. Bueno me siento feliz por ti, espero un dia poder realizar tambien mi sueño. Aurora.