viernes, octubre 02, 2009

Besuqueándose mucho


Mi amiga Dennice me mandó un correo la semana pasada:

"Quisiera participar en la encuesta de temas para tu blog esta semana y proponer que hables de las parejas que se besuquean en público (este viernes tomé un tren en el que sentados frente a mi iban unos asquerosos novios besuqueándose. Yo estaba tratando de hacer tarea y lo único en lo que podía pensar era en los asquerosos ruidos de besuqueo que estaban haciendo, jaja!)"

ajjajaja Por eso fue que propuse ese como uno de los temas arbitrarios a tratar esta semana.

(El beso; Gustav Kilmt)

Yo la verdad nunca he sido testigo de novios besuqueándose...no, no, tengo que rectificar. He sido muchas veces testigo de novios besuqueándose en público, adolescentes, jóvenes, adultos, pero nunca al grado de que realmente me moleste o el ruido de sus besos -y en ocasiones también manoseos-interfiera con lo que hago.

Dado lo anterior realmente no estoy en contra de gente besuqueándose en el transporte o vía pública; en México jamás me molestó, y aquí la gente no es tan afecta a demostrar cariño de esa forma. Nuca he sido testigo de excesos y en eso se fundamenta mi opinión, sin embargo, comprendo y apoyo la molestia de Dennice y espero que el video de Pedro Infate le recuerde las películas de la época de oro del cine mexicano.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja ja, amo esta publicación de tema arbitrario dedicada a mí :) El video está tan bueno que creo que hasta perdoné a los asquerosos besucones el tren!!! Tqm... ¡Gracias! Dennice

Ricardo Otero dijo...

Hay un cover de los Beatles de Bésame Mucho, de sus primeros años. Está en el primer disco de la Antología.

Dama Bizarra dijo...

Aaaaargh! a mi me choca la gente besukeándose en público y haciendo ruido, y peor aún que a los homosexuales casi casi nos tachen de delincuentes si le damos un beso a nuestra pareja!

Nallely Ortigoza dijo...

no me molestan los besos en público, salvo cuando poco les falta para ir a un hotel, eso si que no lo tolero!!