jueves, octubre 29, 2009

Spanish Beginners


Después de más de un año de casados y de haberme prácticamente dado por vencida para enseñarle español a Morgan, éste entró a clases. Está en el nivel Spanish Beginners I en una escuelita llamada "Hola Spanish" ajjaj puede visitar el sitio por si están interesados.

Va una vez por semana de 7:30 a 9:00 de la noche, y su maestro se llama Ex eyvier ...ajajjaja. Cuando Morgan me dijo que así se llamaba yo no lo creí, hasta que me aclaró "bueno, su nombre en español se dice de otra forma, pero aquí en Canadá así le dicen" Luego de pensar unos segundo le pregunté ¿Se llama Xavier?, ¡Sí, así se llama! me dijo Morgan. Me sentí mal por mis quejas de que la gente me llama Sylvia, al menos sigue siendo Silvia, sólo que con acento gringo, pero de Xavier a Ex eyvier, no hay nada de respeto.


(Este videito es LO MÁXIMO)

Suelo pararme afuera de la clase de Morgan como 10 minutos antes de que acabe para orejar lo que están aprendiendo, ajajaj pero debo confesar que también lo hago porque sé que me reiré en algún momento -¡que mala soy!-.

Este martes, el maestro dio la instrucciones mitad inglés mitad español y concluyó diciendo "¿están listos?" y hubo un silencio absoluto, el profesor volvió a preguntar "¿están listos?". Luego de otros segundos sin obtener respuesta, tuvo que traducir todo. (ajjaa Morgan me dijo, "yo pensé que quería que enlistaramos algo, no sé, algo,")

Amo el saber que a veces Morgan es de los más avanzados, como cuando fue el único que supo qué era "jugo de manzana" o "café". Quiero pensar que al terminar su curso pondrá cantarme la canción del video ajjaja.

6 comentarios:

Dama Bizarra dijo...

jajajaja! Estoy enamorada del video. Si Morgan logra cantarla, te pido ke lo grabes y lo subas akí =P

Nallely Ortigoza dijo...

No he visto el video porque es súper noche, pero siempre que hablas de Morgan lo amo, es tan bueno!!! jajaja

Ricardo Otero dijo...

JAJAJAJAJAJA... No remember how to say eleven!

Riquero dijo...

jajajjaja... Qué risa... es buenísima la canción, me he reído un montón, viendo al grigrito!!
Me encanta que Morgan esté aprendiendo tu lengua.. ;)

Unknown dijo...

JAJAJA Ay Silvia! como rio con tus historias!! el video esta super simple!! jajajaj que risa!!! y el Ex Eyvier jajaja! Sweet! Seguro que yo tambien reiría millones al oir una clase jijiji XD ni modo!!! es parte de la burla mexicana, jojojo.
XOXOX Pati Landeros :)

Soanechko dijo...

Ja,Ja Ja, que bueno la canción!