jueves, octubre 29, 2009

Únete a los Optimistas 1991



Como dije en la entrada pasada, ya no quiero contar cosas de salud o tristezas (¡no me comprometo a hacerlo!), pero siempre que pienso en la palabra optimismo, recuerdo esta cancioncita, que según yo solían pasar en la tele -lo más probable en el Canal de las Estrellas de Televisa-.

Tenía yo 7 años -según el video es de 1991-y recuerdo que a mi mamá y a mí nos causaba mucha risa eso del club de los optimistas jajaja y solíamos cantar el coro de la canción

El ver este videito este me ha hecho reír, salen las Gemelas Ivonne e Ivette, la Onda Vaselina y ese solecito que es el símbolo del club, no tiene abuela.

5 comentarios:

Dama Bizarra dijo...

jajaja! Yo también recuerdo esa canción, lo que no recordaba era quién cantaba o de dónde había salido.

Ricardo Otero dijo...

Pues esa cosa todavía existe... Sacan un chorro de spots en Universal Stereo.

Nallely Ortigoza dijo...

Hoy que venía en el carro con mis padres, mi papá la cantó y ahora leo tu post, qué miedo!

Anónimo dijo...

Ya encontré los discos de únete a los optimistas:
Discos
"A Vivir"
1. La fiesta
2. Perdonar
3. A mi las penas no van a matarme
4. Quiero saber más de tí
5. Viva la diferencia
6. Mi padre, mi amigo
7. Qué numerito
8. Una madre cómo tú
9. Que sería la vida sin tí
10. Despertar
11. Obscuridad
12. ¡Oh la la, ésta es Francia, es Paris
13. Vale la pena intentarlo
14. Que bien estoy
15. Quién eres

Disco Azul "Con estrella"
1. Con estrella, Intérprete: Boom
2. Entra en mi vida, Intérprete: Sin Bandera
3. Buzo, Buzo, Intérprete: Uff
4. De la noche a la mañana, Intérprete: Elefante
5. Y a los problemas los reto, Intérprete: Uff
6. Mi forma de sentir, Intérprete: Pedro Fernández
7. Yo soy un gran campeón, Intérprete: Caballo Dorado
8. Ya lo ves, Intérprete: Uff
9. Quiero saber más de ti, Intérprete: Gloria Aura
10. En mis sueños, Intérprete: Boom
11. Vive intensamente, Intérprete: Jeans
12. Canto a la luz, Intérprete: Tatiana
13. Dar y ayudar es un privilegio, Intérprete: Boom
14. Nacimos para triunfar, Intérprete: Crush


Disco Amarillo

1. A Bunga Bunga, Intérprete: Caballo Dorado
2. Fantástico, Intérprete: Gustavo Lara
3. Volar, volar, volar, Intérprete: Ernesto D'Alessio
4. Con estrella, Intérprete: Antonio
5. Una madre cómo tú, Intérprete: Alejandra Ávalos
6. El temor es una plaga, Intérprete: Onda Vaselina
7. Eres tan especial, Intérprete: Anahí
8. Bienvenidos, Las Gemelas: Uff
9. No tengo tiempo para llorar, Intérprete: Irán Castillo
10. La depre anda rondando, Intérprete: Iridian
11. Hay alguien que te ama tanto, Intérprete: Gustavo Lara
12. Porque pronto el día vendrá, Intérprete: Kenya
13. Cuídate de esa plaga, Intérprete: Kid's
14. Únete a los optimistas, Intérprete: Varios

Disco Rosa "Anímate"
1. Qué numerito, Intérprete: Yuri
2. Quién eres, Intérprete: Mijares
3. Que bien estoy, Intérprete: Tatiana
4. Qué onda contigo, Intérprete: Timbiriche
5. Perdonar, Intérprete: Alejandra Ávalos
6. La receta maravillosa, Intérprete: Alejandro Ibarra
7. Los abrazos son mágicos, Intérprete: Onda Vaselina
8. Todos necesitamos de todos, Intérprete: Piro
9. Me gusta, Intérprete: Las Gemelas
10. Que viva, viva la vida, Intérprete: Alex Salomón
11. Que maravilla, Intérprete: Laura Flores
12. De buen humor, Intérprete: Color-Es
13. Amar a la gente, Intérprete: Todos
14. Únete a los optimistas, Intérprete: Varios
http://www.filefactory.com/file/59t8l1b1avp
http://www.filefactory.com/file/5ohj0yq3ah29
http://www.filefactory.com/file/46sanb1r3kv7
http://www.filefactory.com/file/7dkilywc1r33


Unknown dijo...

Podria alguien ayudarme a conseguir el disco azul con estrella llevo años buscandolo y no he tenido suerte y aqui esta pero los links no funcionan si alguien pudiera resubirlos o pasarmelo por correo le quedare muy agradecido.