martes, octubre 20, 2009

Nunca me enteré

Últimamente he visto mucha televisión porque he estado prácticamente encerrada en mi casa. todo el día, y no tengo una posición decente para leer. De pronto veo este anuncio en la tele, y me volteo a ver a Morgan. ¿Qué demonios es eso? ¿La antítesis de Monólogos de la Vagina? A Morgan mi observación le pareció un excelente chiste que ha decidio robar. "Me sorprende que sigan existiendo" fue su respuesta.

El Show se llama Puppetry of the Penis, y según su página web se han presentado en México. ¿Cómo es que yo nunca me enteré? ¿Alguien sabía de esto? ¡Alguien dígame si merece oportunidad! Lo dudo mucho, pero tal vez me equivoque.

1 comentario:

Hailey dijo...

Esta demostración fue fundada en Australia. Sé que jugó en Edmonton, pero nunca fui - parece muy extraña!!

www.puppetryofthepenis.com


¡Le espero sensación mejor pronto!