miércoles, octubre 28, 2009

Vacunada contra el virus H1N1


Hoy me pusieron la vacuna contra el virus H1N1, y fue de forma un poco caótica.

Esta mañana, mientras me despedía del Dr, éste me pergunto si estaba embarazada (entre mí dije: "De estar embarazada ya se lo hubiese dicho"). El Dr, rectificó mi edad y me hizo otras preguntas para finalmente recomendarme que me vacunara contra la gripe porcina. Yo ya lo había contemplado, así que le dije "ok".

Esta semana comenzó la campaña de vacunación contra el H1N1 en Canadá, y una vez que terminen de vacunar a los grupos vulnerables -en aproximadamente semana y media-, la vacuna estará disponible para todo aquel que la quiera, y dentro de este último grupo pensaba incluirme. Mientras pensaba todo esto en escasos segundos, mi Dr. llegó con la vacuna y me la puso, y luego lo anotó en mi expediente. Sin duda en cualquier momento pude haber dicho "no", pero no tenía razones para negarme.

Así que, hoy fui vacunada contra el virus H1N1


1 comentario:

Ricardo Otero dijo...

Me preocupa que en México las vacunas alcanzarán sólo para el 20% de la gente...