jueves, octubre 29, 2009

Masaje


Este blog últimamente parece revista de reseñas médicas, pero hoy contaré sobre mi terapia con masaje.

Mi "registered massage therapist" es un muchacho entre 35 y 45 años, de algún lugar de Europa del este. Sólo con bondad, amabilidad y buen trato. Luego de llenar una forma sobre mi condición, ser interrogada, etc. pasé a la camita de masaje en un cuarto. Fracasé al hacer unos ejercicios que el Dr. me pidió realizara (no es Dr., pero yo así lo llamo ajja), después me acosté boca abajo en la cama (sin ropa en la parte de arriba y con el pantalón a media pompa).

La sesión duró 45 minutos, y debo confesar que si bien siempre había soñado con masajes, mis sueños eran relacionados a masajes de relajación, no para posicionar musculos y ligamentos en las partes correctas. ¡Me dolió, es una realidad!, pero no mucho más que el dolor que tengo durante todo el día y se agudiza en ocasiones.

Al salir me sentí mucho mejor y menos cucheca, creo que lo de chueca empeora conforme el día transcurre y al llegar la noche es cuando ya no resisto el dolor.

Tengo que hacer ciertos ejercicios que me recomedó el Dr. y no veo la hora de recuperarme.

Puedo decir que el mesaje terapéutico merece una oportunidad cuando es necesario.

1 comentario:

Nallely Ortigoza dijo...

Yo una vez tuve un masaje de relajación y fue lo máximo en esta vida!!
COmenzó a dármelo una señora y cuando desperté ya era un muchacho!! jajaja
Estuve relajada varios días. Cuando estés mejor, debes dar una oportunidad a los de este tipo!