martes, septiembre 29, 2009

No vacunación en octubre


Mi próxima nueva motivación de servicio social ha sido cancelada.

Aparentemente, la gente que recibió el año pasado la vacuna de la influenza, es más suceptible a contraer este año H1N1, y por ende, la campaña de este año de influenza regular ha sido pospuesta. Si bien es un estudio aún no confirmado, las autoridades de salud de la provincia (British Columbia) han tomado esta decisión; sólo aplicaran por ahora la vacuna a persona que vivan en asilos, a nadie más.

Antes de Navidad, supuestamente ya se habrá vacunado contra H1N1, y entonces ya se ofrecerá nuevamente la vacuna de la influenza regular.

Cuando supe la noticia, primero me traumé, porque ahora resulta que estoy en doble riesgo de contraer H1N1 porque el año pasado tuve la vacuna de la influenza regular. Ahora, no tengo ninguna vacuna, ya hace frio y afuera de mi casa estamos a 4 grados

No actividades voluntarias de inmunización contra la influenza para mí, al menos el octubre.

1 comentario:

Dama Bizarra dijo...

Cuídate mucho!! ese clima no parece muy favorecedor.