martes, octubre 27, 2009

De regreso

Quise dejar mi blog por un tiempo, y de hecho lo hice, pero he decidido regresar antes de lo planeado. Y no porque esté llena de motivación, pero me gusta mi blog, me gusta saber que hay gente que lo lee, así como el saber que una que otra persona que lo disfruta.

Aún cuando todavía no puedo dormir del todo porque me sigue doliendo mmm, ya ni sé qué es lo que me duele o cómo referirme al dolor; pero bueno, aún cuando no soy todavía la misma de antes, ya no quiero estar triste y necesito motivarme. ¡Leer los comentarios que la gente deja en mi blog, me hace feliz!

¡He regresado! ¡Y hago un esfuerzo enorme para motivarme!

4 comentarios:

Ricardo Otero dijo...

Y tus lectores estaremos siempre al pendiente. :)

Hailey dijo...

I was sorry to see you terminated your facebook account, but I am happy to see you are continuing to blog!

Hailey

Cynthia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cynthia dijo...

Unos días sin leerte y ya te echamos de menos. Qué bueno que estés recuperánndote! :)Yo estoy de nuevo con gripa, es la temporada :(

Entiendo lo que sientes con respecto a tu blog; me pasa algo parecido. Pienso en cosas que podría escribir y en la gente que las lee y me anima a seguir escribiendo.

Un abrazo.