viernes, febrero 27, 2009

Stand-up comedy

Ayer por primera vez en mi vida estuve en uno de esos shows de "stand-up comedy", era un evento para recaudar fondo para una asociación canadiense contra minas terrestres alrededor del mundo (una amiga de Morgan es parte de la asociación y fuen quien nos invitió).

Yo al principio no estaba segura si quería ir, sobre todo, por temor a no comprender las cosas, y Morgan también estuvo de mi parte, y es que a veces este tipo de shows son sobre cosas de los ochentas, digamos que cultura pop de los ochentas en Canadá de la cual yo no tengo idea -como la obsesión de todo mundo con Star Wars-. Sin embargo, decidí que debía intentarlo.

¡Fue todo un éxito! Comprendí un 90% a 95% y me divertí mucho, como en todas partes, algunos eran mucho mejor que otros, pero en general todos fueron muy buenos, sólo hubo uno realmente malo.

Duró aproximadamente una hora y media, y sorprendentemente no costó un robo, quizás esa fue la razón verdadera por la que decidí darle oportunidad.

2 comentarios:

Dama Bizarra dijo...

yay! ke chido jajaja! yo nunca he entendido la obsesión con Star Wars...mmm es como de gente de 30 años para arriba

Anónimo dijo...

Hola

Me da gusto como siempre que le des oportunidades a cosas nuevas en tu vida, TQM