martes, febrero 24, 2009

Dejar en claro que no vales nada.

Ya cerca de la clínica donde hago mi servicio social, estaba una pareja, ¿pareja de qué? ¿amigos, amantes, de droga, de todo lo anterior? No lo sé, pero eran pobres, se notaba que estaban en el mundo de las drogas, que eran personas del Downtown Eastside en Vancouver. Ella estaba usando un pantalón negro de mezclilla a la cadera, muy muy a la cadera, era posible ver parte de sus pompas; ambos caminaban tambaleándose un poco. El hombre este, caminó detrás de ella y le dio una nalgada muy fuerte; ella se molestó y comenzó a reclamarle que por qué hacía eso.

"Because your ass is dirty, because you are a dirty woman, that's what you are"

Y no era una broma, no era gracioso, fue con toda la intención de hacerla sentir como un pedazo de basura, de dejarle bien claro que no vale nada, que no es nadie.

Cuando llego a la clínica, para ver si alguien necesita intercambiar jeringas usadas por nuevas, abro el periódico y leo las críticas sobre el vestido estampado que usó Beyonce para los Premios Óscar.

2 comentarios:

Riquero dijo...

Lástima de realidad...

Anónimo dijo...

Qué horror, qué miseria humana de ese tipo.

Grrr!!!! Me da rabia solo de volver a pensar en esa muchacha que además de vivir en ese sórdido ambiente, tiene que vérselas con imbéciles como ese que tratan de rebajarla y quitarle la dignidad...


Cynthia