viernes, febrero 13, 2009

Condones y la crisis en el mercado de las drogas.


Cuando no tengo clientes en mi servicio social de intercambio de jeringas he descubierto un nuevo pasatiempo: acomodar la canastita con condones y lubricantes.

¡Nunca en mi vida había tenido acceso a tantos condones! Y ahora que lo pienso, ¿por qué hubiese yo tenido abundante acceso a este método anticonceptivo estando en México? ajjajaja no hay razones.

En fin, lo que hago es acomodarlos por colores, los lubricados, no lubricados, sabores; luego, en el espacio que queda a un lado de la canasta, coloco los dos tipos de lubricantes que tenemos, ¡¡ahh!! y también ahí pongo el condón femenimo, mismo que aún cuando sabía de su existencia nunca había tenido en mi poder.

Ahora que hablo de mi servicio, también quisiera comentar lo siguiente. Creo que el mercado de las drogas, al menos el que existe en Vancouver -Downtown Eastside-, se está viendo afectado por la crisis; ya no tengo el mismo número de clientes que solían ir a pedir jeringas.

No tengo la sufienciente información como para poder relacionar esta sitación con la crisis económica, pero sí estoy segura que ya no hay tanta demanda de jeringas en esta parte de Vancouver. Todos los viernes, durante únicamente dos horas, solía yo tener al menos 5 clientes solicitándo desde una hasta 100 jeringas, ahora, hay días que no llega nadie (Ahora comprenden porqué acomodo los condones jajajaj).

Ahí tienen dos cosas que quería comentar este viernes 13.


Nota: Siempre trato de llevar mi libro y cuadernito de notas, sin embargo, de pronto me distraigo y es cuando decido acomodar la canastita.

4 comentarios:

Riquero dijo...

jjajaj, eso es entretenerse... lo demás es cuento!!

Anónimo dijo...

Hola

Menos mal que tienes en que entretenerque cuando no llegan por sus jeringas, no te imagino acomodando condones jajaja TQM

Anónimo dijo...

hola, pues hace mucho te escribi preguntandote acerca de canada y disculpa mi pesima ortografia que si bien nunca fue buena ahorita ni animos tengo de preocuparme.
Junto con la pregunta que muy amablemente contestaste te comente de mi exnovio que era bastante celoso y posesivo y que se le metio la idea endemoniada de que andaba con otros, entre otras cosas.
Hoy a casi un año de que terminamos 21 de febrero, dia en que cumpliamos dos años tambien, en este año serian tres y mismo dia que mi papa le dijo que no me hiciera enojar porque yo estoy enferma, (tengo un sindrome llamado mielodisplasico, o pre-leucemia) y por esas fechas hasta en silla de ruedas andaba del dolor de huesos que tenia, pues lo hizo me corto, fui a dar al hospital me deprimi, y dure segundos clinicamente sin latidos, en eso el manda un mensaje diciendo que ya nunca mas lo buscara, mi prima intercepta el mensaje de mi celular y lo contesta diciendole: no te preocupes ya se murio (porque en ese momento estaba asi) el mensaje llego a oidos de todos en la familia de mi novio, este segun se queria suicidar, su mama se preocupo...porque no lo encontraban..fueron a las funerarias etc. Mientras esto ocurria mis papas llorando mi estado delicadisimo y mis amigos tengo entendido que estaban en el oratorio del hospital. Al dia siguiente yo en coma, la mama de memo mi ex le habla a mi papa para preguntarle si estaba muerta (una amiga de memo le habia ya dicho que no pero pues al fin doñita su mamita) y es aquiiiiiiiiiiiiiiii donde mi papa aprovechandose de que memo dudaba de si mis papas sabian que eramos novios, le dijo que no, que yo estaba en mi casa bien sanita y cuando le dice la señora que si sabia que eramos novios, mi PAPA finje demensia y le dice NO..fue el caos le menti a memo toda su familia se indigno porque yo estaba "en casa " y porque mis papas "no sabian de nuestro noviazgo" MIENTRAS YO EN COMA EN UN HOSPITAL...cuando despierto el argumento fue "es lo mejor que crea le mentiste y se aleje, porque te esta llevando a la muerte"..esto ultimo lo entendi dado que es mi papa y me adora y quiere obvio lo mejor para mi...
ha pasado un año casi y de un mes aca memo me ha buscado via msn, queria verme antes de irse a usa de vacaciones pero yo no pude, ayer me lo encontre en msn y me dice que ha estado saliendo con una chava de usa, y que a lo mejor mas adelante la hace su novia....pero que estan lejos...el ya esta en culiacan, y que quiere verme...me gano la curiosidad y FUI..si ya se gran y estupido error. Fui solo a que me dijera que fuera con el psiquiatra, (tiene tiempo insistiendo con lo mismo) porque le menti y que el es bueno porque otro ni si quiera me hablara, he de aclarar que en un tiempo cuando yo estaba muy mal mi papa molesto con el caracter de memo y en un pleito que tuvimos memo y yo...me dijo mi papa que o terminaba o nunca mas pisaba la casa ni como amigo, yo entre la espada y la pared le dije que si que lo habia cortado, memo por su parte me preguntaba si mis papas sabian y le decia que si hasta se lo jure porque me obligo a hacerlo y sabia que si le decia que mi papa me habia pedido terminar, memo se enojaria tanto que me cortaria, le menti si, no me sentia con animo de pelear ni con mi papa ni con memo, mi mama siempre supo que nunca termine y que eramos novios. Paso el tiempo y es obvio que mi papa supo que seguiamos porque todos los dias venia y termino "aceptandolo".
Pues se lo confese le dije que ok si le habia mentido pero que la situacion se dio asi que me arrepentia y me disculpaba, me trato hoy como lo peor una mitomana de psiquiatrico, que el queria que me aliviara por mi, que el no queria volver conmigo que no tenia oportunidad y el colmo le pedi un abrazo y me lo dio.
llegue a casa lo vi por msn y me dijo que ya no habia corazon para mi, que yo con mentirle habia arruinado todo que era la culpable de todo.
Yo le recorde que una vez me quizo bajar en la esquina de mi casa y me enoje mas de lo que ya veniamos y le exigi me dejara en la puerta bien y enojado me dijo si no te bajas me voy a mi casa, y me fui con el..vivimos a 20 min en carro, llegamos a su casa y me dijo " o te bajas o te bajo" me envio a mi casa a pie, no traia dinero y no podia hablar a mi casa porque lo odiarian mas, me fui a pie hasta un super, la calle super obscura era ya nochesita, le hable a un amigo que fue por mi, y hable al cel de memo el cual lo apago. Se lo reclame porque llegue ensangrentada al super andaba muy anemica. y hoy me dijo: claudia te lo adverti, que si no te bajabas yo no regresaria a tu casa a dejarte y lo aceptaste, ya sabias, en cuanto a que sangraste no te creia, y aparte te lo merecias.
Yo silvia le dije que eso no se hacia que si no me creia, pudo pensar que a esa hora sola pudieron pasar mil cosas y que no era de hombres lo que hizo. y memo solo se limita a decir: advertida estabas y no hay hombres sin una mujer...
Pues no se que queria con verme hoy, si ya no quiere nada conmigo porque me cita para verme y decirmelo, porque al psiquiatrico si yo no digo que haya estado bien pero tampoco le puse el cuerno, ni fui mala con el..detallaes como ese del carro el tuvo muchisimos mas feos conmigo y dice que todos me los merecia...pues hoy me paso esto, me siento humillada y bastante mal..mi mama y mis amigos intentaron hablar cuando estuve en el hospital con el, le dieron numero de cuarto para que comprobara...pero nunca llego hace un año que porque no me creia y solo por eso del noviazgo...
ah se me olvidaba hace mucho a mis 16 años sufri un abuso por parte de un medio hermano de una tia politica, en casa de mi tia, yo se lo comente a memo...de hecho denuncie y todo lo que tu mas que nadie sabe que se hace, pues al comentarle lo que me habia sucedido LO DUDOOOOOOOOOOOOO...ME DIJO que a lo mejor me habia metido con otros, ay no fue horrible porque el sabia que yo no soy asi, y que le enseñara la denuncia que queria checar la fecha y el color de la hoja para verificar, como ya habia pasado mucho tiempo, que ninguno de mis amigos del MP me hiciera el paro de redactarme una, que checaria fecha y color de la hoja (por aquello que se ponen algo amarillas)..hable con un psicologo y me dijo: " si empiezas a comprobarle todo lo que te pide, terminaras haciendolo siempre, si no toe cree es su problema eso no remedia lo que te paso.
Pues segui el consejo y no le enseñe la denuncia, por esa razon y porque para mi al menos es dificil traer ese pasado al presente aun me duele, nunca lo entendio y dudo mas, de todo duda siempre, su hermano tuvo problemas de paranoia, su otro hermano es bien malo con la esposa (claro la esposa tiene la culpa segun el) y memo nunca se arrepiente de lo que hace siempre el esta bien.
Pues ese fue mi dia, me reencontre con mi ex y me siento fatal.....
disculpen y sobre todo tu silvia que escriba todoooooo esto en tu blog sin ser el tema del dia, sin conocernos en persona, pero has de saber que siempre leo tus articulos y se que eres una persona centrada en estos temas y necesitaba desahogarme porque ahorita siento que me ahogo por haberme humillado y porque me entran momentos en que me siento culpable por habarle dicho que si sabian mis papas y por no comentarle lo que mi papa pidio de que terminaramos, me ha hecho sentir muy mal y culpable, estoy mal me siento mal, y necesitaba desahogarme mil disculpas a todos y a ti en especial. Nos vemos mi correo por algun reclamo lo entendere jajaja porque se no es el espacio indicado lo repito: sweetlondon2609@hotmail.com.
Pero al leer como eres he podido conocerte y te siento amiga sincera aunque ni me conoscas.

Dama Bizarra dijo...

jajaja! yo me kiero entretener igual ke tú =P