lunes, febrero 09, 2009

Perros sin vida sexual.


He descubierto una cosa horrenda en cuanto a la vida animal aquí en Canadá (tomen en cuenta que a mi no me agradan los perros, gatos o alguna otra especia de mascota).

Los inocentes perros nunca se aparean, al menos no los que las personas tienen en sus casas. ¡Suena poco coherente, ya lo sé! Porque, de no haber reproducción, ¿cómo es que siguen habiendo perros? Partiré de las siguientes premisas.

1. Aquí no existen los perros callejeros.

2. Los perros son comprados en veterinaras, por ende todos valen una fortuna y se espera que sean de una raza pura o de mm ajjaa digamos razas verdaderas y no mezcolanzas como las que pueden verse en México.

3. La gente trata a los perros como miembros de la familia, o incluso mejor que algunos.

4. 99% de los perros son operados para que no puedan tener perritos, esto en el caso de los machos, y en cuanto a las hembras, ¡qué importa ya!



5. No existe la idea de "vamos a cruzar a tu perro con el mío" "yo llevo a mi perra a tu casa" o anuncios de "labrador busca novia" o ese tipo de cosas.

6. ¿Entonces qué pasa? ¡¡Nada!! Los inocentes animales nunca tienen ningun tipo de actividad sexual, cosa que me parece una monstruosidad.

Esto, no sólo son sospechas, lo he confirmado con Morgan, a quien le expliqué cómo funcionan las cosas en México y se sorprendió, además de parecerle gracioso.

¿Habrá excepciones? Posiblemente, pero conozco ya a demasiadas familias con perros y los inocentes animales viven una vida completamente asexual.

6 comentarios:

Riquero dijo...

Yo solo me pregunto..qué conversas con Morgan, para terminar hablando de la vida sexual de los perros?!!!

Es muy raro todo los relacionado con los perros allí en Canadá...

Dama Bizarra dijo...

Ehm...yo tenía dos perras, y nunca las cruzamos. Un día descubrimos ke se habían hecho lesbianas jajajaja! esa historia es real.

Anónimo dijo...

Hola

Inocentes perritos, pero cada quien con sus costumbres o no? TQM

Anónimo dijo...

Jajaja! Que risa lo de los perros sin vida sexual, jaja...Por mi vida que yo también habia hecho la misma reflexion sobre las mascotas europeas y me angustio muchisimo tener que operar a mi gatita (de no hacerlo hubiera manchado todo el departamento una vez al mes, casi casi, segun me explico el veterinario), pues se que ahora nunca tendra novio :o( snif, snif... Tal vez cuando sea un poco mas grande la dejemos salir del departamento para que se vaya de parranda con algun novio, jeje! TQM Denni

Anónimo dijo...

Eso de que todo animal tiene que reproducirse es un mito, es como decir que todo humano tiene que tener hijos.

Los perros no tienen esa liga de sentirse realizados al reproducirse, por lo que la necesidad psicólogica de tener hijos no existe.

Si en México se destruyera esta mentalidad y mejor se castrara a los perros como en Canadá, no tendríamos el problema de perros callejeros, descuidados, abandonados, que atacan gente y crean contaminación sin que los dueños hagan algo.

Y conste que yo si AMO a los perros

Anónimo dijo...

Honestamente mexico esta como esta por esas ideas de que ha que aparear a los perros y por eso nacen tantos ha tanto perro callejero en las calles, a mi me parece muy bien que los perritos los esterilicen, te digo si esterilizan al perrito aun pueden seguir teniendo deseo sexual y hacerr el coito no hay problema en eso, pero yo a mis perritas tambie despues de unos años las opero por que si no tienen un gran gran porcentaje de sufrir endometriosis todas sin execpcion y mueren de manera dolorosa, te lo digo por que la primer perrita que tuve eso le paso jamas supinos que podia tener ese riesgo hasta que lo tuvo y la mato.
Asi que para mi esta muy bien es por eso que ni en canada ni en europa veras perros callejeros por que se interesan de verdad en el bienestar del animal mas alla de su mero impulso sexual a mas largo plazo
saludos :D