viernes, febrero 13, 2009

En un año, uno de mis sueños se hará realidad.

Uno de mis sueños es el hecho de vivir en una ciudad donde se estén llevando a cabo juegos olímpicos. Hace algunos años, ví la posibilidad de hacer mi sueño realidad en Lodres 2012, ajjaja y no porque ya tuviera un plan, sino porque para esas fechas tenía muy claro que no quería estar en México, creo que ese fue mi único argumento.

Finalmente mi sueño se hará realidad; espero que en las noticias de ayer, además de haber seguido criticándo y despedazando a los de la Selección, haya brevemente mencionado que falta un año para que comiencen los juegos olímpicos de Inverno: Vancouver 2010.

Cabe aclarar, que mi sueño inicial se enfocaba a juegos olímpicos de verano, donde creo comprender la gran mayoría de deportes -bueno, al menos los objetivos-, cosa que no sucede en los de invierno.

En fin, ya que vivo en la próxima ciudad olímpica, he decidido cada mes, hacer al menos dos publicaciones sobre mi experiencia con estas olimpiadas del 2010. (jajajaja realmente no tengo ninguna experiencia, más bien publicaré comentarios, anécdotas, cosas molestas, etc. )


3 comentarios:

Riquero dijo...

ahshhs!!! Qué envidia....

Ricardo Otero dijo...

Los deportes invernales son una cosa bellísima.

Anónimo dijo...

Hola

Que padre, hoy vimos un anuncio en la television mexicana, ya estan anunciando los juegos de INVIERNO DE VANCOUVER, y Gobita y yo nos fascinamos porque luego luego pensamos en que tu estarás allá para vivirlos y sabemos que nos contaras. TQM