martes, febrero 17, 2009

Justificación


No es que no esté enamorada
o inspirada,
es que algo ha pasado...

... es que nunca había sido tan feliz



Ahora ya podría lacrarlo,
pero sucede que finalmente ya no quiero morir.

Y es que esta felicidad
me impide escribir poesía como solía hacerlo
años o meses atrás.

Pero ahora que estoy aquí,
escribiendo poesía forzada
creo que finalmente he encontrado la razón
de mi falta de inspiración.

(¡Me choca la rima, y más en mi poesía)

Pues bien, esta es mi pequeña teoría
sobre mi falta de inspiración
-concretamente, mi justificación-.

(se nota que no he escrito muy seguido,
todo es tan repetitivo)

Siempre soñé con encontrar el amor,
toda mi vida creí en su existencia,
en que esos amores descritos en canciones,
películas, novelas, eran ciertos.

Escribí por años sobre ese amor anhelado,
o que gracias a un garrafal error, pensé haber encontrado
-y algunas otras circunstancias que ahora no comentaré-.

Otros muchos poemas, ya fueron dedicados
al amor de mi vida, pero en aquellos días de escritura,
no me era posibile besarlo o acariciarlo todos los días.

Ahora lo tengo, lo amo todos los días
y sus ojos azules cada mañana me dicen "mi amor".

Hacemos el amor, nos queremos,
y ahí se desborda todo mi amor: mi ser.

Soy feliz de haber encontrado la razón
que ha abierto una nueva fuente de inspiración:
ideas, poemas, y, ¿por qué no? historias para este
2009.

Febrero 7, 2009.
Silvia Almanza Alonso

2 comentarios:

Dama Bizarra dijo...

Ke bonito, ke bonitooo!! =) Por cierto, me encantan las fotos de tu boda =)

Riquero dijo...

No encuentro mejor justificación ;)jajaja
Me alegra que seas feliz....

PD: jooo!, pero por esa regla de tres, soy muy infeliz actualmente :( mmm?