miércoles, febrero 25, 2009

Acentos y talentos

Todas mis amigas, además de ser maravillosas personas, son muy talentosas en distintas áreas; el hablar con mi amiga Dennice puede bien, llenarte de felicidad o hacerte sentir frustrado por lo buena que es en lo idiomas: habla un Inglés PERFECTO, francés PERFECTO, y por supuesto español en la misma calidad. Estudió traducción en la mejor Universidad del mundo para esta materia: la Universidad de Ginebra. Morgan nunca ha hablado más de 5 minutos con ella por teléfono, pero al igual que yo está convencido que Dennice es lo máximo en los idiomas, y que su dominio del inglés es mejor que el de él.



Yo la verdad no sé si algún día podrá hablar como ella, hay veces que lo dudo, pero el tener aquí un acento latino, y ser mujer -todo esto son argumentos de Morgan-resulta extremandamente sexy.

Escuchen a Penélope, a Salma...ajjajaja la genta las ama, tienen acentos muy marcados, y aunque yo no me parezco en absoluto a ellas, quizás sea momento de comenzar mi carrera en Hollywood basándome en mi color de piel, aretes grandes y acento latino ajajjaja

6 comentarios:

Riquero dijo...

Si... tu acento de mexicana debe ser estupendo, el mio a la verdad es que no tiene mucha gracia, pero bueno es el que me tocó, jajaja! Aunque lo he perdido casi, lo adoro!

Bss!

PD: Seguramente tu amiga también me deprima a mi, yo soy condenadamente 'negada' -como dirías tú- para cualquier idioma que no sea el castellano...

Dama Bizarra dijo...

el acento de Penélope me mata de risa...en youtube hay una parodia de un anuncio de rimel ke hace una mujer imitando a Penélope.

Anónimo dijo...

Amgia, siempre fue mi sueño (probablemente algo ególatra) que escribieras sobre mí en tu blog, poco importa lo que dijeras :o)

Y bueno, yo amo que tengas acento de
Salma Hayek, y ahora que tenemos tus resultados del Toefel, sabemos que los acentos son lo de menos en la comunicación ;o)

tqmmmm Denni

Anónimo dijo...

Perdón, se me fue una "e" demás en el Tofel...

Anónimo dijo...

Ahhhh!!! T-O-E-F-L... I did it! LOL :-D

Anónimo dijo...

hOLA

Recuerda que todo es posoble en la vida si uno se lo propone y tu siendo una mujer tan dedicada, estudiosa y con metas muy definidas lo puedes lograr, TQM