martes, febrero 03, 2009

Falta de inspiración y ¿sucursales?

Ya no escribo poesía como antes, al menos no como lo hacía hace un año y eso me acaba de traumar. Y es que en mi casa no logro hacerlo, y como ya no cuido niños, no puedo darme el lujo de tomarme cafes de 5 dólares nos veces por semana en un cafecito bonito.

¡Pero algo tengo que hacer! (Salir al parque no es bueno, al menos no en invierno ajjajaja). Posiblemente opte por ir a la biblioteca dos veces por semana, aunque los horarios a veces son malos, pero bueno, no se puede todo en la vida -además no estoy segura si en esta sucursal de la biblioteca puedo meter mi cafe o té-.

Nota: Se escucha horrible eso de sucursal de la biblioteca, pero, ¿cómo demonios se le llama en español? No es que sea la muy muy en inglés -me choca esa gente jaja-, pero es que en México no tenemos redes de bibliotecas, por ende carecemos de ese término.

3 comentarios:

Ricardo Otero dijo...

Cuando se me va la inspiración -como pudiste notar que me acaba de pasar en mi blog- veo una película, y por lo menos eso resulta. Aunque nunca he escrito poesía y no sé si aplique también para ella.

Dama Bizarra dijo...

jajaja! sucursal de biblioteca...suena muy chistoso =) ojalá puedas meter tu té y sigas escribiendo.

Anónimo dijo...

Hola

Que lastima que ya no te inspires o tengas un lugar en donde hacerlo, pero recuerda que pronto terminara el invierno y entonces podras hacerlo en algun parque, porque no creo que en la biblioteca te inspires mucho o si? TQM