martes, febrero 24, 2009

Radio despertador


Kiss - Prince

Todas las mañanas que suena el despertador, y dependiendo de las ganas que tenga de levantarme, bailo la canción que esté tocando (ajjaja obvio es un radio despertador). A veces en la estación no hay música, sólo comentarios, y por un tiempo, estuvo sintonizada con no sé que estación que transmitía dos veces por semana un programa religioso.

La semana pasada escuché esta canción, que la verdad, jamás había oido, pero la músiquita hizo que bailara, ajajja bueno, si se le puede llamar baile a mover la cabeza y mas manos dentro de las sábanas -jajajjaja sé que mi mamá está en contra-. Morgan sí conocía la canción "Kiss" de Prince, y la tuvo pegada todo el tiempo.

¡Ahora mismo me pregunto el porqué nunca fue mi sueño tener un radio despertador! Y sobre la canción, jajajaj me gusta.

1 comentario:

Riquero dijo...

Jajajaja...normalmente es algo 'traumático' para mi el despertarme... para amenizarlo me pongo una alrma de timbre bonito, una vez puse una canción de Juanes, acabé 'odiando' esa canción porque me recordaba el mal trago de despertarme, si, si!!! ¡Traumático!

Lo bueno es tener un buen despertar, soy una campeona en ese aspecto!!!