lunes, diciembre 22, 2008

Sin respeto


No hay nada de respeto con la cantidad de nieve que hay, todo gracias a una tonta tormenta que viene del Ártico, Alaska o no se dónde demonios.

Los coches se quedan atascados en las esquinas (si es que lograron previamente estar en movimiento); lo bueno es que no hace mucho frio, porque al parecer las condiciones no mejorarán mucho.

Caminar en las banquetas, cruzar las calles es...otra ¡falta total de respeto!, y más porque la ciudad en la que vivo es la más cálida de Canadá y si bien cada año tenemos nieve, no de esta forma, por lo que no tenemos el equipo necesario para este tipo de situaciones.

De aquí a año nuevo, no creo poder escribir mucho, así que me disculpo y espero estar de vuelta pronto.

Nota: Quise subir fotos que ayer tomamos, pero la cámara se congeló, ajjajaja bueno, ya no respondió mientras tomábamos fotos en la calle, así que yo quiero decir que se congeló -aunque posiblemente sólo le falten baterías-.

3 comentarios:

Riquero dijo...

Que frío!!! Ya no me quejaré de lo que hay x aquí...

Dama Bizarra dijo...

jajaja! sí, tal vez sólo le falten baterías a la cámara, pero es más divertida la historia de ke se congeló =)

Anónimo dijo...

Hola

Tienes razón no hay respeto alguno, pero en la foto se ve padrísimo, jajaja, pobre de ti TQM