jueves, diciembre 11, 2008

Sarah Mclachlan.



Todos los canadienses aman a Sarah Mclachlan, es como...mmm una Lucerito canadienses, mmm no, realmente no, la música es por completo diferente. Lucero no tiene ninguna influencia de Joan Baéz y no creo que disfrute la múscia de Peter Gabriel -aunque puedo estar equivocada-...no tengo realmente ninguna artista mexicana con quien compararla, pero estoy segura que de haber crecido aquí en Canadá, Sarah sería una de mis artistas favoritas.

Basándome en lo que leí en Wikipedia he decidido poner estos dos videos: "Fallen" y "Ice cream" -canción que supongo le gusta a Morgan porque la tenemos en la computadora-.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Silvia... Soy Cynthia, de nuevo. Qué padre que te guste Sarah McLachlan. Yo conocí su música hace algunos años en Montreal, a donde iba a menudo. Por favor, no la compares con Lucerito :( Sarah más bien se inscribe en la corriente de cantautoras anglosajonas contemporáneas, que si bien musicalmente no se parece a Joan Baez ni a Joni Mitchell (otra canadiense que adoro!), sí sigue al camino marcado por ellas. Te recomiendo los CD's de Lilith Fair, unos conciertos que fueron muy populares en los años 90, en los que participaban exclusivamente cantautoras como Sarah McLachlan, las Indigo Girls, Shawn Colvin, Suzanne Vega, Dar Williams (otra de mis favoritas), y muchas más.Estoy segura de que varais de ellas te gustarán mucho :)

Hablado de música, quería también recomendarte el nuevo CD de Yo-Yo Ma, "Songs of Joy and Peace",que capta de forma maravillosa el espíritu de la temporada y que me hizo pensar en ti.

Les mando a ti y a Morgan un mes de diciembre mágico, lleno de bellos momentos y de calor humano.
Un abrazo and... "have yourself a little merry Christmas".

Cynthia

Riquero dijo...

Reconozco no haber escuchado nunca hablar sobre Sarah McLachlan... pero esta canción es muy bonita..ahora buscaré en youtube más para escuchar.
Dices algo de Peter Gabriel...este si que lo he escuchado y me encanta!!
Besos!

Anónimo dijo...

Amo su corte de pelo. Su música... ¡ni hablar! Lo gracioso fue que al escucharla pensé que se parece a algunas de las cantantes que Cynthia me ha hecho descubrir... y aquí me encuentro su comentario :o) Las quiero mucho a las dos! Dennice

Dama Bizarra dijo...

Yo amo la voz de esta mujer. No consumo demasiado su música, pero me parece una cantante muy muy respetable =)

Anónimo dijo...

Hola

No pude ori las canciones, pero te apoyo, TQM