jueves, diciembre 04, 2008

Pelusas por todas partes



Todos conocemos esas asquerosas pelusas (mm el sigular es con "s" y quiero pensar que así es correcto el plural) que se forma debajo de los muebles, es las esquinas, o debajo de la cama. Es una cosa molesta porque, yo comprendo que el polvo sean células muertas, acepto que mi propia piel muerta genere polvo, pero esas pelusas asquerosas, no sólo son mis cabellos o restos de piel.

No tengo idea qué demonios las forme, pero en ingles son llamadas "dust bunnies" y me parece el nombre más precioso del mundo ajajajaja. Estaba un poco molesta al comenzar a escribir esto, porque llevo barriendo dos días y los míseros dust bunnies siguen saliendo, pero ahora que he encontrado este video, jajajja me muero de risa.

4 comentarios:

Dama Bizarra dijo...

ándale, la versión de los superlamas jajajaja! chale! y lo de dust bunnies aaaaaaw jajaja! ke ternura!

Anónimo dijo...

Hola

Ahora entiendes mi molestia hacia estas horribles PELUSAS, no las tolero ni las soporto, en verad me iirtan y mucho, acabas de limpar tu casa y en menos de medio dia ya estan otra vez como una maldición, y no se que antídoto usar, me generan 800 mil bufidos, pero debo reconocer que el vieo es buenisimo jajaja TQM

Riquero dijo...

jajaja!

Sil dijo...

Qué cómico Silvia.No sé cómo caí en este post (más allá que hace rato te dije que quería leerlos todos pero son muchísimos!!!)pero sabés que yo casi podría hacer un informe científico del tema, ya que desde que empecé a atacar las pelusas (de soltera no me importaban ni las veía)me la pasé mucho tiempo investigando del porqué de su existencia, jajaj, en serio, no podía entender el por qué de su empeño en aparecer. Lo gracioso es que hice una especie de consulta popular con familiares y conocidos, y llegamos a la conclusión general que como vos decís nos vamos "despeluchando", jaj, y además nuestra ropa se va desintegrando,mantas, etc. Supongo que algo entrará desde afuera y ahí se produce la unión pelusífera. Me doy cuenta que en invierno hay más que en verano y se pegan a los lugares por donde sale la calefacción. Y desde que tengo perro no tengo pelusas... tengo la reina de las pelusas en casa, no te puedo explicar!