jueves, diciembre 11, 2008

Arbitrariedades sobre diseño interior.

No sé absolutamente nada sobre diseño de interiores, y realmente nunca he ambicionado ser experta.

Hoy estuve en la librería consiguiendo un regalo sobre esta materia para mi suegra, quien, realmente no sé que tanto sepa de diseño interior, pero tiene una obsesión por hacer cambios constantes a su casa (mismos que a mi parecer resultan un éxito).

Pues bien, Morgan me dijo que este año le compraríamos un libro de diseño como regalo de Navidad -decisión a la que llegó basado en mis sugerencias-, así que hoy fui enviada a la libreria para la adquisición del mismo. ¿Tuve restricciones? Si, el precio tenía que ser no mayor de 30 dólares (porque además tenemos que pagar el tonto envío).

Encontré en el tercer piso la sección del hogar, y 25 mil posibilidades de libros, la gran mayoría enormes y de precios indecentes. Pero ya estando ahí, no tenía ningún parámetro para buscar un buen libro de este tipo: ¿la calidad de las imágenes? ajjajjajaja no tengo idea de nada.

Luego de veinte horas decidiendo (ajjajaj realmente sólo fueron como 45 minutos) escogí ese libro que ven: "Contemporary chic" de Rozemarjin de Witte con fotos de Hotze Eisma. He aquí lo que me llevó a su compra:

  • Tamaño decente:Algunos libros estaban enormes y pesaban mucho, y si el envío es en relación al peso, no quiero hacer cuentas jajajaj
  • Fotos e instrucciones: Muchos libros sólo eran de fotos -preciosas todas-, pero éste tiene igual fotos preciosas más texto e instrucciones sobre como llegar al resultado de las fotos.
  • El precio: El libro estaba dentro del rango que me fue encomendado (en verdad, uno 75% de todos estos libros costaban más de 30 dólares y pesaban kilos).
  • Arbitrariedad: De acuerdo a mis nulos estándares sobre calidad de libros de diseño interior, creo que éste es un buen libro.

(la lista anterior no tiene orden jerárquico, es una lista igualmente arbitraria ajajja)

El libro será enviado con una tarjeta que ayer compramos de un Muñequito de nieve con marcas y sobrerito mexicano diciendo "Feliz Navidad" (de fondo es un desierto cubierto de nieve y un cactus con adornos navideños).

¡Creo un 99% que el regalo será un éxito!


2 comentarios:

Riquero dijo...

Aunque no sepa lo que voy a comprar me encanta estar en las librería... A mi personalmente me encanta mucho la decoración de interiores, seguramente si no fuera a estudiar enfermería, sería decoradora de interiores..jajaja
-no mentira, pero estuvo un día en mi lista de profesiones que quería hacer de grande...jajaja

PD: Seguro que le gusta el regalo a tu suegra, sobretodo por el empeño y el cariño con el que se los dan.

Anónimo dijo...

Hola

Yo se que a Carol le encantará el libro, porque aunque no sepas nada del tema, se que no comprarías algo malo, suerte TQM