
Desde que hago mi servicio en la clínica con el programa de intercambio de jeringas, he aprendido un poco más sobre estas dogras. Además de recibir jeringas usadas y proporcionar nuevas, también les doy a las personas una especie de pipas para el crack, digo "especie" porque las verdaderas son de cristal y un poco caras, así que lo que damos son como esos tubitos plásticos que ven en la imagen, pero obivamente nuevos. Hay dos versiones, una larga y otra más corta, y los clientes las piden de acuerdo a sus gustos, hábitos y prácticas. También tenemos unos como palitos de madera super delgaditos (un poco mas gruesos que los palillos, pero mucho más largos), para así empujar el crack dentro de estas pipas deshechables y luego fumarlo.

En fin, hay muchas otras cosas que también he aprendido,no sé por qué este día, quise comentar lo del crack.
2 comentarios:
Hola
Gracias a tus experiencias yo tambien voy aprendiendo cosas, gracias por compartirlas, yo no sabía nada del CRACK , gracias por la información. TQM
órale, deberías hacer un post escribiendo sobre ke trata el programa de intercambio de jeringas...suena interesante lo ke haces.
Publicar un comentario