lunes, diciembre 01, 2008

Lucha libre


Toda mi vida me ha gustado la lucha libre, ajjaja y no me importa si para muchas personas esto es malo, yo la amo y de hecho otro de mis sueños es ir a verlas en vivo y comer la mugre y media que venden en la arena (en el caso de Puebla, cemitas).

Cuando era pequeña solía verlas los domingos por las mañanas, ya fuera yo solita o con mi abuelito (Avi). Ahora a mi hermano -que este miércoles cumple 11 años-, le encantan las luchas, tiene las máscaras, álbumes, cinturones, es un fanático, y yo lo apoyo absolutamente.

Hoy, me maravillé cuando descubrí este libro en la biblioteca, no exagero, pero casi lloro de felicidad porque me recordó a mi hermano y su gusto por la lucha libre. Haré todo lo que pueda para conseguirlo (porque aunque ahora lo tengo en mi poder, tengo 3 semanas para regresarlo) y llevárselo cuando vaya a México; hasta el momento sólo lo he hojeado, pero está buenísimo. Lo malo es que se ve que es de esos libros caros, estoy segura que vale al menos unos 25 dólares, sin embargo estoy segura que los vale (jajaja si cuesta más caro no estoy dispuesta a comprarlo).

Amo la lucha libre mexicana (mexican wrestling) y el haber encontrado este libro que ya necesito que mi hermano tenga en su poder.


2 comentarios:

Dama Bizarra dijo...

jajaja yo también siempre he kerido ver la lucha libre, no es ke me guste tanto, pero mmm me parece como muy curioso.

Anónimo dijo...

Hola

Me da gto que pienses y quieras tanto a tu hermano, se que cuando lo vuelvas a ver berrearas de gusto y yo creo que todos al verte a ti tambien, debo reconocer que a mi tambien me gustan las luchas, pero ovbiamente las de mis tiempos, por que las actuales ya no me agradan tanto jajajaja, ya que que piesas que no me modernizo, pero que quieres que haga , asi soy tqm