martes, diciembre 02, 2008

No más adornos.


Ya había comentado que en mi familia comenzamos las decoraciones Navideñas con mucho tiempo de anticipación. También ya saben de mi molestia de no poder conseguir los materiales aquí -fieltro, lentejuelas, etc-, pues bien, pese a todos los obstáculos, ya terminé un mantel, tres apagadores, y una bota (tomaré fotos apenas recupere la cámara); sin embargo aún ambicionaba un calendario de adviento y otra bota más, misma que ya tengo cortada y comenzada.

Pero ya estoy: ¡cansada! Y no tengo ninguna necesidad de padecer, sufrir, cansarme o estresarme por terminar y hacer más decoraciones, ya he hecho bastante y con eso soy feliz.

Sé que bien podría terminar la bota, porque está ya en proceso, así como otras esferas de unicel , pero cuando digo que estoy cansada, es porque lo estoy, además me encanta lo que he hecho y ha representado todo un reto su realización.

3 comentarios:

Dama Bizarra dijo...

yay! kiero ver las fotos de lo ke has hecho =) yo soy re inútil con esas cosas jaja!

Riquero dijo...

Con lo que tengas... Suficiente!
Que tengas una buena navidad! ;)

Anónimo dijo...

Hola

Si entiendo lo que es estar cansada, pero se que ahora con el regreso de Morgan te volveras a motivar y terminaras la bota inconclusa, y no estas negada para ese tipo de manualidades, adelante, tu puedes jajajaj TQM