jueves, diciembre 18, 2008

Cienciología y Niño Jesús.

Cerca de donde hago uno de mis servicios sociales está la Iglesia de la Cienciología en Vancouver, sí, esa que al menos yo supe de su existencia gracias a Tom Cruise.

Morgan me ha contado un poco sobre lo que los seguidores de ésta religión creen, pero ni él esta 100% seguro y mucho menos yo. Pero a lo que quiero llegar es que al menos yo, me sorprendo mucho y no logro concebirlo porque no crecí con estas creencias y sin duda porque no me ha interesado estudiarlas. Cosas que para mi son completamente normales, resultan una completa revelación para Morgan. Ayer por ejemplo, ya no me acuerdó por qué le conté sobre los Niño Dios o Niños Jesús que en México son vestidos cada año en febrero.

Le conté el como mi abue se molesta cuando descubre que hay el traje de "Niño Jesús futbolista", o quizás ahora hasta haya uno luchador, no me extrañaría. Ver a un Niño Jesús con ropa no es nada extraño para mi, pero a Morgan le resulta tan sorprendente como la cienciología a mí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hOLA

No tengo que opinar al respecto, acá en México es una tradición, lo del niño Jesus, pero lo que no paso es lo de FUTBOLISTAS O LUCHADORES o cosas excentricas, yo soy mas tradicionalista . TQM

Dama Bizarra dijo...

jajajajaja! cada vez me cae mejor Morgan...México le debe parecer tan exótico.