lunes, diciembre 15, 2008

Pepe el Toro y Chachita

El sábado vi junto con Morgan "Nosotros los pobres", ¡sí, sí! La película con Pepe el Toro, en DVD y con posibilidad de subtítulos en inglés, frances y portugues.

El pobre Morgan viendo una película del México de 1948, y si el inocente no comprende películas modernas mexicanas, imagínense la historia de Chachita. No es que no comprenda la trama, sino detalles como los lavaderos, "las mañanitas" las canastas de pan de los panedors, etc.

Yo tenía años de no ver esa película, y confirmé el porqué jamas me cayó bien el persona de la mentada "Chachita" jajajajaj.

Este supuesto trailer que encontré es buenísimo, ajjaja y creo que es 100% real.


2 comentarios:

Dama Bizarra dijo...

jajaja! Yo también tengo años de no ver esta peli, puro drama. Ya me imagino la cara de Morgan =)

Anónimo dijo...

Hola

Inocente Morgan, ponlo a ver otro tipo de peliculas mexicanas que si entienda, ya te imagino explicándole la película jajaj TQM