Hay muchas historias que me hacen llorar de risa, sobre todo las que mi amiga Yamel cuenta (quienes la conocen y han escuchado, saben a lo que me refiero) Morgan tiene ahora una historia que me mata de risa jajajajajja es la de un amiguito infundado que conoció el jueves por la noche. A mi parecer, la historia es sencillamente lo máximo.
Todos los martes y jueves Morgan juega hockey con sus amigos, ajjaja realmente aunque nunca he ido, sé que sus partiditos son una mugre, pero en fin, un día de estos iré y ya daré detalles sobre esto. El punto es que el pasado jueves llegó un nuevo jugador, que según mi novio cuando lo vio no sabía si era latinoamericano o de la India (aún no esclarezco del todo mis dudas sobre los términos “hindú” o “indio”). A continuación escribo los diálogos subsecuentes, jaja algunos en español y otros en ingles:
S: ¿Pero cómo se llama?
M: “Jugo” (ajjaja pero su acentito agringado…el sonido es algo así como “yiugo”)
S : ¿Qué cosa? Jajajaj acuérdate la diferencia entre “Hugo Chávez” y “Jugo de naranja”
M: No, no no, él se presenta diciendo: “Hello, my name is Jugo”...
Ajjajajajajajajaja y lloré y lloré de risa a las 11:30 de la noche
Nota: Insisto, tengan presente el acentito americano de Morgan cuando intenta hablar español.
3 comentarios:
jajajaajaajajajaja!! Hace mucho ke no leía algo tan gracioso, exijo tener un esposo ke se llame Jugo jajajaja!
Hola
Jajajam si es muy gracioso, pero no te rías del mal español de MP, sabés como me sentiría yo, si no puedo pronunciar el nombre de ese OSAMA BIN LADEN de las fotografías jajaja
ajaj te recuerdo que ya no es tu novio, sino tu esposo, y si es gracioso debi verlo!!!
Publicar un comentario