lunes, julio 28, 2008

Llorar en bodas

Normalmente lloro con cualquier cosa, desde la historia cómica que apenas conté de “My name is Jugo” hasta cosas que en verdad me conmueven y me colapsan. Lloro con películas, incluso con esos comerciales de Televisa de “¿Tienes el valor o te vale?” (ajjaja ya sé que soy un asco, pero no me avergüenza decirlo)

El sábado pasado lloré horrible al ver como por décima vez “Los miserables”, película donde Jean Valjean es personificado por Liam Neeson y Geoffrey Rush como Javert. Pero un día antes vi el video de la boda de mis amigos y vecinos Elana y Eric –su boda fue el 25 de junio en Maui-. No puedo decir que estuve berreando mientras ví el video, pero sí es cierto que en verdad lloré: ¡no quiero imaginar el cómo voy a berrear cuando mis amigas Nalle, Dennice y Dilia se casen! Si bien es cierto que estimo y quiero a mis vecinos, llevo meses de conocerlos, aproximadamente medio año; ambos son excelentes personas, únicamente conocen la bondad al menos conmigo, pero si viendo el video de su boda lloré, ¿qué me espera cuando mis mejores amigas se casen? Lo que sí puedo garantizar es que, en sus bodas, haré discursitos y berrearé mientras los pronuncie.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Amiga gracias por pensar que un dia me casare, ahora que vi a tu mamá , me pregunto que quien te habia vestido? por que segun ella quien viste a la novia va atener muy buena suerte en su matrimonio, y solo espero sea cierto te quiero.
Dilia.
Amo a las caritas de Eric

Anónimo dijo...

Hola

Ya te imagina en las bodas de tus amigas, pero amo que seas una mujer tan sensible, aunque eso te hace estar o triste o felíz, pero los 2 estados de ánimo son buenos y además solo los tenemos los humanos jajajaj tqm