lunes, julio 28, 2008

A un año

El pasado 24 de julio cumplí un año de tener mi blog, cosa que ¡me hace feliz en extremo! Mucho de lo que comencé a escribir hace 12 meses sigue siendo cierto, pero amo saber que infinidad de cosas son por completo diferentes. Me llena de felicidad darme cuenta que ahora en julio del 2008 todo lo que vivo jamás pensé que formaría parte de mi realidad.

El cambio de las cosas, situaciones, entornos y demás circunstancias que me rodean, siempre me ha parecido maravilloso; tan sólo hace un mes las cosas eran por completo distintas, igualmente lo serán para finales de agosto y tan sólo pensar en el próximo año es más que emocionante.

Si leen lo que escribí a finales de julio del 2007, todo sigue siendo cierto: amo a mi abue y a mi mamá, odio los bodegones, sigo CANSADA de la violencia contra las mujeres, adoro a José Vasconcelos… Sigo siendo Silvia Almanza Alonso, tengo 23 mil sueños, tan distintos entre sí como la bondad y maldad, aún quiero ser escritora, y sigo convencida que un día lo lograré. Sin embargo, hoy estoy enamorada y soy amada como siempre lo soñé, soy ahora la protagonista de esa teoría del amor de la cual fui seguidora por años y la cual nunca pude sustentar con argumentos sólidos, tal vez, ahora, mis únicos argumentos sean mi propia experiencia, pero con eso me basta.

Hoy lunes 28 de julio del 2008, estoy feliz y sigo amando mi blog.


2 comentarios:

Riquero dijo...

1º:Me encanta el vestido de la foto..es lindísimo!
2º:Me alegra mucho que sigas siendo la misma chica que comenzo hace un año a escribir este blog, y más aún me alegra que haya cambiado tu vida en ciertos aspecto, me alegra muchísimo...
Me encanta tu entrada-resumen de todo este año...
PD: Y que sean muchos más años!!!

Anónimo dijo...

Hola

Que te puedo decir Didi Hermosa, yo también amo tu blog, me encanta conocerte más a través de las lineas que plasmas en este espacio.
Se que tus 23 mil sueños se te cumplirán por que eres una linda niña, tenáz, disciplinada, responsable etc, son tantas tus cualidades que no me vienen todas a la mente, pero solo siendo una persona como tu eres ( especial), se que lograrás todos tus sueños y tus metas, por el momento, disfruta tu vida al lado del hombre que amas y que te ama, FELICIDADES MIL POR TU BLOG, sigue adelante, sé también que serás una GRAN ESCRITORA. TQM