martes, julio 15, 2008

La tienda de mis sueños, bueno, una de tantas...


Uno de mis tantos sueños es haber estado en una tienda como la que puede apreciarse en la foto ajajjajaja es “la tienda de tiendas”. Pero lo mejor es que fui con mi amiga Dilia; tengo otras dos mejores amigas, Nalle y Dennice ajjaja pero se que jamás se hubiesen fascinado con una tiendita de ese estilo mmmm bueno, tal vez Dennice. Estuve horas (exagero, pero si como una) ahí con Dilia, nos probamos cosas, nos maravillamos, auto-motivamos, nos dijimos la una a la otra que estábamos hechas una marranas, Dilia generó que una novia le diera un codazo a su novio ajjajaja entre otras cosas.

Al otro día nos probamos la ropa, y mientras nos quejábamos que nunca llegaría una tienda de ese tipo a Puebla, leo en la etiqueta de mi trajecito: hecho en México” vomitamos 23 mil horas.

Ese mismo día entramos a la página de la tienda, y mientras veíamos la ropa, yo le decía a Dilia: “Pero Dilia, si me compro eso ¿dónde demonios podría usarlo o para qué? Jajajaj basta con que vean la página y se den cuenta el porqué.

Nota: Lo que compré no aparece en el sitio web.

5 comentarios:

Dama Bizarra dijo...

jajaja! hay una tienda similar a esa en Cancún, a mi hermana y a mi siempre nos ha dado curiosidad, pero jamás hemos entrado jojo!

Anónimo dijo...

Hola

Qu bueno que tus sueños se te sigan haciendo realidad, y me da mucho gusto que lo hayas visitado al lado de una de tus mejores amigas, sigue disfrutándo todo lo nuevo que encuentres TQM

Anónimo dijo...

Jajajaja! Seguro que esa tienda me hubiera fascinado, del estilo de fredericks of hollywood. Algún día tendrás que llevarme :o) TQM Denni

Anónimo dijo...

Amiguita fue lo maximo entrar a esa tienda siemore supimos que ir juntas y probarnos cositas seria lo genial, jaja y me sigo traumando por que aunque decimos que somos unas marranas seguimos siento talla chica en algunas cosas.
TQM.
Dilia

Anónimo dijo...

Hola

Se me olvidó comentarte, que ya te ví con tus trapitos mugrientos jajaja, sabía que los extrañabas y que en cuanto los tuvieras no los hibas soltar jajaja, acabo de ver otros padrísimos y unos morralitos que te fascinarían TQM