lunes, julio 28, 2008

Cider y mis argumentos cuando no asimilo las cosas

Hoy tengo que contar de una bebida que no me explico cómo pude estar todos estos años sin ingerir;lo siento es una bebida alcohólica ajjajajaja me refiero a “cider”. La descubrí hace no mucho, y cuando la probé me supo a una mezcla entre vino blanco espumoso, o de esas bebiditas tipo Caribe Cooler. Pero durante todos estos meses no había podido asimilar del todo qué demonios era en español o, si es que la tenemos en México.

<Normalmente cuando no logro la traducción o comprender las cosas que me explican en ingles -obvio, sólo en determinados aspectos-, digo que en México no existe o no lo tenemos ajjajajaja; ya sé que es una mediocridad, pero como nadie aquí me puede probar lo contrario de eso me valgo ajjaja ¡perdón!>

En fin, ya me he encargado de decir que en México no tenemos “cider", sin embargo, es un error. Me he dado cuenta que “cider” según yo es “sidra” (y ahora lo acabo de comprobar mientras leo un artículo). Pero en parte sigo teniendo razón; hasta donde mis conocimientos sobre bebidas alcohólicas me permiten, la única versión de sidra que tenemos pues es precisamente esa, la sidra como producto de la fermentación de manzanas, que es lo que tomamos en año nuevo –yo siempre la quiero rosada, me choca la blanca- y que siempre me ha gustado, pero nada más; no la tenemos con otro tipo de sabores como aquí, que es precisamente a lo que me he vuelto adicta –ajjaja exagero, realmente no soy adicta, sólo me parece buenísima-.

-Ahora mismo, tomo cream earl grey con leche…!mmm exquisito! en lugar de 3 ciders de durazno que tengo en el refri ajajaja mismas que obtuve al hacerme la víctima y decirle a Morgan que era lo más exquisito del mundo y que siempre iba a necesitarlas: esa misma noche !me compró una caja con 6 botellitas!-

!Las botellitas de cider de sabores merecen 45 mil oportunidades!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola

No exageres!, no ha ser otra cosa mas que una versión mas sofisticada de CARIBE COOLER o SANGRIA VIÑAREAL, en sus diferentes presentaciones y sabores, pero te lo permito por que no estás en Puebla, ten cuidado con la ingesta puedes caer en las garras del alcoholismo jajajaja, así se empieza jajajajaja
TE AMO DIDI