martes, julio 29, 2008

Batidora de mano:otro de mis sueños

Otro de mis tantos sueños fue siempre el tener una de esas batidorcitas de mano como la que pueden ver en la imagen, hablo en pasado porque ya la tengo –justo esa, la blanca-, y efectivamente es ¡LO MÁXIMO!

Ajajjaja debo reconocer que no se cómo explotarla del todo, al menos no por ahora, pero la utilicé el domingo y hoy por la mañana, y repito: ¡sonrío cada vez que mi mano la sostiene! Además ya me visualizo haciendo papillitas y comidita para mis hijitos con esa batidora –así que espero que me dure al menos unos 9 o 10 años más jajaja-.

Quiero incluir este link, aunque estoy segura que a nadie de los que están leyendo ahora mi blog les interesa saber más detalles sobre el funcionamiento de mi batidora ajjaj

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola

Otra cosa más que me da gusto que tengas o logres, pero en el instructivo debe venir que tanto puedes hacer con ella, creo que bate, pica, muele etc, pero el instructivo te sacará de tus dudas, en cuanto sepas que tanto puedes hacer con ella, me dices para que me compre una jajajaja TQM

Anónimo dijo...

Hola, tu no me conoces ni yo a ti en persona, soy erika y di con tu pagina unos meses atras no recuerdo ni que buscaba pero me gusto como escribias, de hecho me encanta como redactas, apesar de no conocerte. Yo tambien estudie derecho, pero lo que me animo hoy a escribirte es que hace unos meses pase por una ruptura sentimental que me ha hecho cambiar de forma de pensar en cuanto a quedarme en México, y la verdad me gustaria mucho explorar nuevos rumbos, pero no se ni como ni que haria en otro lado, si sueno confundida aun porque lo estoy, lo unico claro que tengo es que quiero irme a respirar otros aires y pues ahi va la pregunta: como le hiciste? estas estudiando algo? como te contactaste con la familia con la que originalmente llegaste? quiza alguna pagina en internet? muchas preguntas por hoy jeje espero realmente me pudieras orientar, a lo mejor perfeccionar mi ingles seria un buen comienzo. Gracias enserio.
Erika

Silvia A. A. Vasconcelos dijo...

Erika...mándame un mail!!

mmm creo que en mi perfil sale mi mail,sino me dices!

iVeTtE dijo...

HEEEEE AMO QUE TENGAS TU BATIDORA Y...AHORA SI A COSINAR SE HA DICHO JEJEJEJJ LEE