miércoles, julio 23, 2008

La Pícara Soñadora

La semana pasada Morgan y yo fuimos a recoger unos regalos a una tienda de esas departamentales donde tienen absolutamente todo. Mientras esperábamos a que nos atendieran, Morgan me dijo: ¿Te imaginas vivir aquí? A mi, la carita se me iluminó y le dije: ¡haaaa, hay una novela sobre eso! Es una muchachita que vive en una tienda, de hecho es en Sears, y tiene aventuras.

¡La Pícara Soñadora!

Busqué el video ajajja y es una total mugre, pero reconozco que vi la novela. Aún tengo presente que el jefe de La Pícara, era ese actor Roberto Ballesteros y era un infeliz con ella, y que su abuelo era Rafael Inclán. La cancioncita la recuerdo:

“Yo soy, la Pícara Soñadora, alguien, así como tú y yo…”

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola

La novela en su momento no fue tan mala, adenás no deja de ser eso UNA NOVELA, jajaja y que dijo de que en México había una novela así, por que casi siempre de cosas que él te dice tu le platicas que en México si pasó y el se sorprende, de momento no me acuerdo que otra cosa le demostraste también creo que con un video y no lo podía creer, jajaja, pobre Morgan. tqm

Riquero dijo...

Si soy Vivi! Y me ha alegrado saber que lees mi blog...lo mismo que me alegra a mi leer el tuyo.
Espero que algún día hagas tu sueño realidad, el de escribir un libro!
Cuidate mucho...Besos, desde la distacia!

PD. Que gracia lo de la Pícara Soñadora, muchas veces me he imaginado en esa situación (locuras mías)