viernes, julio 25, 2008

Dos historias de Pato

Patricio además de ser lo máximo, siempre tiene historias buenísimas que sólo le pasan a él, ajaja bueno, las que ahora contaré no son precisamente divertidas, pero cuando él las cuenta es necesario carcajearse ajajaj porque al igual que yo, las va modificando, exagerando, distorcionando, etc.

He aquí las dos más recientes:

Pasó la noche en los separos por tener dentro de su cuerpo 0.02 grados de alcohol. Lo trataron pésimo y fue objeto de abuso psicológico sólo por ser güero. (Nada grave...salió adelante y prácticamente todo el tiempo durmió)

Iba caminando por la colonia Roma (o Condesa ajaja ahora soy yo la que inventa) y llevaba una mochila con su laptop (mm no sé si se escribe junto o separado) y cámara digital, en la mano, una bolsa de Zara con ropa interior sucia. Lo asaltaron y sólo le quitaron los calzones sucios.

Todo esto, contado por Patricio es extraordinario

Nota: La foto es del día que fue asaltado

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola

Pobre Pato, lo de los separos le pasa por andar en los Antros jajaja, me da gusto que no le haya pasado nada. y lo del asalto que horror y que miedo, menos mal que solo se llevaron los calzones sucios y que al no le hicieron nada.
TQM