He regresado a mi blog, y lo amo.
¡Porque me casé!
No sé ni por dónde comenzar a escribir. Creo que lo más sensato sería hablar sobre mi teoría del matrimonio; y sí, creo que siempre he estado en contra del matrimonio
Mis argumentos:
* No conozco más de 3 matrimonios (dentro de lo que cabe) verdaderamente felices y sobre todo funcionales
* Cuando uno está enamorado, sencillamente se está, no es necesario casarse.
Pero a ver
En lo que yo creo es en el amor, en el amor verdadero y en el compromiso que éste genera. Dadas las circunstancias en las que estoy, me casé porque así lo quise, porque ese fue mi deseo, y es necesario para construir el futuro que siempre he anhelado.
Más que en el matrimonio, creo en el compromiso de amor verdadero.
Y estoy feliz de estar enamorada del hombre de mi vida, de ser correspondida y de la vida que comienzo a construir, donde el matrimonio juega un rol fundamental en cuanto a papeleo migratorio, pero por completo secundario en cuanto a lo que pienso de la vida, del amor y lo que me hace feliz.
3 comentarios:
Hola
Lo más importante de todo es que amas y eres correspondida, el papelo es lo de menos, y seré que serás inmensamente felíz porque te lo mereces, yo te apoyaré en todas las decisiones que tomes durante toda tu vida. TQM
Hola otra vez
Por cierto la foto es BELLLISIMA
Yo se por que te casaste!!!
Porque veneras a ese hombre tanto como el a ti;por que en estos momentos de la vida de los dos estan hechos el uno para el otro, y porque yo no se si en un futuro sean felices y esten juntos, (que espero que asi sea), pero lo unico que se, es que en estos momentos los dos irradian felicidad por que se aman.
Y yo los amo a los dos.
Dilia
Publicar un comentario