martes, febrero 26, 2008

Ilegalidades

("2 black cats"
por Sylvia Ortiz Domney)


Estuve en el departamento de una pareja, los cuales viven un poco atemorizados por estar viviendo dentro de la ilegalidad.

Cuando supe la ilegalidad a la que se referían, por poco me carcajeo en su cara; se nota que son canadienses y que no saben el significado de ILEGALIDAD, con mayúsculas y en México.

¿Su temor? Que sólo tienen permitido tener una mascota por departamento, y ellos tienen dos gatos.

Nota: !Sí, eso es todo!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola

Eso te demuestra que vives en un país de primer mundo

Dama Bizarra dijo...

Parece ridículo, pero la verdad sería maravilloso que todos viviéramos con ese respeto al Derecho. Buh! kiero vivir en Canadá :p

Anónimo dijo...

Jaja por un momento pense que tenias unos conbocidos delicuentes, me gusta que piensen asi jaja y teman por su ilegalidad ojala aqui la ilegalidad en la que vivimos se basara solo en eso en cuantas mascotas tines en tu casa ?y no en cuantas armas drogas tienes o cuantas mujeres y hombre menores de edad tienes prostituyendose jajaj eso si es ilegal....jajja.
te quiero besoso amo que vivas alla pero no pienses en quedarte jejeje

Anónimo dijo...

Queeeeeeeeeee ilegalidad eso queeeeeeee jajaja!! Ilegalidad es que pongan un metrobus en insurgentes y no puedas dar vueltas a la derecha en toda esa avenida! Ademas nadie lo pidio, el gobierno del df solo se quiere parar el cuello haciendo obras inecesarias habiendo tanto que hacer en esta urbe de hierro!!
PD. perdona si me escuche un poco agresivo pero estaba un poco estresado ya que dia a dia vivo el insoportable transito en la cd de mexico a causa de las personas que nos gobiernan!!